Alejandro O-La Piedra En El Estanque-Violencia de género

Puede parecer extraño,pero necesito ayuda.

No me harían tanto caso,ni me creerán tanto, da igual no me puedo callar, pero ¿Y si es muy tarde? y si a todo el mundo le da igual? AHHHHHHHHHH! no se lo que hacer.

Día 24 de noviembre

Estamos ya cerca de navidad no quiero fastidiarle a nadie estas familiares fiestas con mi caso mejor sera no molestar a nadie,sí,la policía tendrá asuntos mas importantes mi caso no es nada.

Día 10 de febrero

Escribo en este diario para desahogarme pero el dolor diario,los insultos,el maltrato me pueden,no lo aguanto más,dime ¿Qué se supone que tengo que hacer? alomejor irme,para siempre…

Día 15 de febrero

Eso es lo que ponía en el diario de Arnold, un hombre casado con una mujer maltratadora la cual esta en la cárcel,pero no pudimos evitar que el pobre Arnold se fuera de este mundo,para siempre. violencia-de-genero-bolivia-adolescentes-1